martes, 24 de septiembre de 2013

Vive cantando (en el karaoke)




Esta noche se emite en Antena 3 el capítulo cuarto de Vive cantando. 

A3media nos vendió la serie como un musical. Y como amante de los musicales, esperaba ansioso una serie asi desde que hace ya varios años, terminó Paco y Veva. Así, con toda mi ilusión, me dispuse a ver el primer capítulo de esta nueva serie. Y cual fue mi decepción al descubrir que de musical, nada. Lo más que hacen es cantar dos canciones en el karaoke de la esquina en cada capítulo.

Mis pequeños Daleks, esto no es un musical, y A3media nos ha vendido la moto. Otra vez.
Vive cantando se trata de una serie familiar, que pretende ser un drama y se queda a medio camino. Historias superficiales en las que no profundizan, y no porque no sean buenas o el tiempo no sea el suficiente, sino porque hay demasiadas tramas secundarias, y como toda serie española que se precie, es de corte familiar, con historias para cada miembro de la familia. (Si queréis saber más sobre este tema, podéis leer el articulo "Que pasa con las series españolas? ")

Por tanto, sólo puedo daros tres razones para que veías Vive cantando:

1- Eres fan de María Castro
  

2-Eres fan de Rocko

  

3- No tienes nada mejor que hacer o que ver un martes por la noche









"You know you love me...




                    XOXO
                          



                            Gossip Jake"

No hay comentarios:

Publicar un comentario