miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estoy encerrado, pero no me importa PARTE I



Chester's Mills, un pueblo americano que un buen dia se ve encerrado bajo una extraña cúpula invisible y las comunicaciones tecnológicas dejan de funcionar.

¿Que es la cúpula? ¿De donde ha salido? ¿Quien la ha puesto ahí? ¿Y por qué?

Son cuestiones que a los cinco minutos dejan de importar, y nos encontramos con un pueblo que lucha por sobrevivir con las existencias que tienen (que parece ser que el primer dia atrapados les empieza a faltar comida, agua y medicamentos. Personalmente, creo que se han excedido un poco bastante exagerando dichos acontecimientos en tan pocas horas).



Si la cúpula se deja en un segundo plano, ¿que nos queda entonces? Pues a parte de la locura por sobrevivir (repito, exagerado), las mismas viejas historias de siempre. Que si ahora uno miente a otro, que si traiciones, que si el cura del pueblo no es tan bueno como parece y esconde mas de un secreto (ahora en serio, ¿de verdad os sorprende lo del cura? Como siempre digo, hay tres clases de personas de las que no te puedes fiar: los curas, los callados y los rumanos gitanos), y no podía faltar, por supuesto, las manidas historias de amor.

Pero no me malinterpreteis, no digo que sea mala, ni mucho menos, pero tampoco es mi serie favorita. De momento, la primera tanda de episodios no está mal, es entretenida, fácil de ver (cosa que se agradece) y cuando termina un capítulo te deja con ganas de más. Tiene algo que, pese a todo, engancha.

La conexión entre los dos adolescentes es quizás la trama más interesante, ya que es la historia que más ligada está a la cúpula.



No esperéis ver una serie con tramas super complicadas y difíciles de entender. Pero no está nada mal, y os recomiendo que la veáis.


"You know you love me...

                    XOXO
                        
                            Gossip Jake"

No hay comentarios:

Publicar un comentario